Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Las principales vialidades de la Ciudad de México, desde la noche del pasado sábado se convirtieron en un verdadero peligro para los automovilistas, prueba de ello fue el accidente registrado la madrugada de ayer, cuando el conductor de un auto Golf se estampó contra un poste en la Colonia Santa Rosa, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.
Fue en Avenida Periférico, a la altura de la referida colonia, en donde el conductor del automotor perdió el control, debido a lo mojado de la cinta asfáltica y el exceso de velocidad. Todo fue un caos y al parar se acercó la gente y vieron en el interior del Golf una persona que había perdido la vida, ya que iba en el asiento del copiloto, y dos más resultaron lesionadas.
Al ser interrogados los ocupantes del auto por parte de los elementos de la policía capitalina dijeron que su amigo, quien iba conduciendo, perdió el control del auto por lo mojado de la avenida, aunque también otros testigos aseguraban que el chofer conducía a exceso de velocidad, lo que está siendo investigado por las autoridades policiacas.
Asimismo, antes de ser subidos a las ambulancias que llegaron al lugar del choque, dijeron que el hombre que perdió la vida tenía 30 años de edad, pero no alcanzaron a dar su nombre, esto debido a que los paramédicos ya se encontraban con urgencia de trasladarlos al hospital y se les brindara la atención médica adecuada, ello para evitar poner en riesgo sus vidas.
En cuanto llegó el agente del ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero, ordenó a los peritos que tomaran fotografías y huellas en el lugar, esto con el fin de conocer las causas del choque y así poder deslindar responsabilidades, ya que el conductor del auto resultó solamente lesionado y con las investigaciones, se conocerá si tiene algún tipo de responsabilidad legal.
Por otro lado, cabe resaltar, que durante la espera del agente del ministerio público, policías de la SSPDF, se pusieron a resguardar la zona del accidente y así evitar que otros automovilistas ante la falta de señalamientos, terminaran por chocar contra el Golf que quedó en calidad de "chatarra"
.
Publicar un comentario