Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
De duda es el fallecimiento de una pareja que fue encontrada desnuda en el interior de un motel, ya que al parecer murió por intoxicación, lo que se hace extraño, sobre todo, porque no se explican los investigadores que el hombre haya dejado encendido el auto en la cochera de la habitación de ese sitio, por lo que pudieron inhalar los gases despedidos por el motor y esto les costó la vida.
Ayer al filo de las 15:00 horas, personal del motel Galeana, ubicado en el número 253 de Camino a San Juan de Aragón, Colonia San Juan de Aragón, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, localizaron en el interior de una de las habitaciones, los cuerpos sin vida de una pareja; ella en la cama y a unos metros en el suelo, estaba el hombre.
Es por ello que solicitaron la presencia de autoridades de la PGJDF para que llevaran a cabo las investigaciones, y al llegar los representantes de la dependencia policiaca, los trasladaron hasta donde fueron localizados los cuerpos y en donde se encontraba el auto encendido, por lo que se procedió a acordonar la habitación en lo que los peritos tomaban huellas del lugar.
Se desconocen los nombres de las víctimas, ya que los investigadores están llevando a cabo las investigaciones con sigilo, solamente se sabe que la pareja llegó temprano al motel y que ahí permaneció varias horas, hasta que fueron a buscarla para decirle que se había vencido el tiempo de la habitaciòn, siendo entonces cuando se le encontró sin vida: ella en la cama y él en el suelo.
Consta en el expediente, que la pareja no presentaba ningún tipo de lesión, siendo la intoxicación la principal línea de investigación, la cual pudieron haber sufrido por la inhalacion de la quema de combustible del auto en el que llegaron, mismo que fue llevado a la agencia de la Coordinacion territorial GAM-8, con el fin de encontrar huellas ajenas a la de las dos víctimas.
Para los investigadores se les hace raro que la pareja haya olvidado apagar el motor del vehículo, por lo que también se van a realizar estudios sobre contenido de alcohol en la sangre de ambos cuerpos, y con ello poder determinar si iban en estado de ebriedad cuando llegaron al motel y por ese motivo se le olvidó al conductor apagar el coche, que posiblemente a la postre les ocasionó la muerte con sus gases tóxicos.
Tambien, se espera que acudan los familiares de la pareja para que identifiquen los cuerpos y les sean entregados, mientras que los peritos continúan analizando los objetos encontrados en el motel, como evidencia para resolver este caso
.
Publicar un comentario