Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Tres hombres que se encontraban a las afueras de una vivienda, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, fueron rafageados desde un auto en marcha, muriendo uno en el lugar de los hechos; los otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos buscan salvarles la vida. Se desconoce el motivo por el que fueron baleados.
Ayer por la noche los familiares del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó tirado frente al 234 de la calle Sinaloa, en la Colonia La Providencia, en la Delegación Gustavo A. Madero, salieron luego de que escucharan los disparos, y no lograron ver al o los individuos que le quitaron la vida a este hombre, de quien no se reveló su nombre, solamente se sabe que tenía entre 50 y 55 años de edad.
Uniformados capitalinos se presentaron en la citada dirección, en donde encontraron el cuerpo de la víctima y cerca de él estaban otros dos hombres con heridas de arma de fuego. Los paramédicos hicieron todos los esfuerzos por evitar que los lesionados perdieran la vida, se les trasladó a un nosocomio cercano, en donde les fueron extraídas las balas que tenían en el cuerpo.
Respecto al ahora occiso, se informó que tenía al menos tres impactos de bala en el pecho, y cerca de su cuerpo se encontraron varios cartuchos percutidos, lo que hace creer a las autoridades, que los sujetos que atentaron contra su vida no viajaban a bordo de un auto, sino que se bajaron para disparar a corta distancia en contra de las tres víctimas, sin que se sepa el motivo.
Elementos de Investigación de la Procuraduría capitalina analizaron la zona en donde se registró el asesinato, y encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron llevados para que los peritos los analicen. A la vez, se entrevistaron con quienes dijeron ser los familiares del difunto y dieron toda la información que les fue requerida, como si tenía problemas con alguien de la zona.
Concluidos esos pasos, se trasladó el cuerpo del infortunado hombre al Servicio Médico Forense, mientras que se puso guardia en donde se encuentran los lesionados, para que en el momento en que puedan rendir sus declaraciones, digan quién o quiénes fueron los individuos que les dispararon y si conocen los motivos por los cuáles lo hicieron y así lograr su detención
.
Publicar un comentario