En dos acciones diferentes realizadas en el Estado de Sonora, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron un total de 49 kilos 500 gramos de marihuana y detuvieron a una mujer estadounidense.
El primer aseguramiento fue realizado en el kilómetro 212+000, tramo Imuris-Cibuta de la carretera 15 México-Nogales, donde los policías federales detuvieron a Irma Parra Medina de 21 años de edad, originaria de Estados Unidos por su presunta responsabilidad en el traslado de 30 kilogramos de marihuana en la camioneta marca Mitsubish, tipo Endeavon, color verde, con placas de circulación del Estado de Arizona, E.U.A.
Los efectivos federales encontraron un compartimiento habilitado en el piso de la camioneta, donde había 26 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían un total de 30 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.
La segunda acción ocurrió frente a una construcción abandonada ubicada a la altura del kilómetro 003+800 de la carretera 08 Sonoyta-Puerto Peñasco, tramo Sonoyta-Las Capillas.
En ese lugar, los policías federales encontraron abandonados cuatro paquetes confeccionados con cinta canela que contenían 19 kilos 900 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.
Ambas acciones fueron notificadas al Agente del Ministerio Público de la Federación en Sonora.
Publicar un comentario