Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El rechinido de llantas de dos vehículos, seguido de un fuerte impacto, provocó que las dos unidades quedaran inservibles. Ahí, entre los hierros retorcidos, quedaron los cadáveres de tres personas y una más gravemente lesionada, que falleció al llegar al hospital, al impactarse un taxi y otro automóvil particular en la Colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur en la Delegación Iztacalco.
El fuerte y fatal accidente, alertó a vecinos, automovilistas y transeúntes, los cuales de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias, los cuales sólo rescataron a una persona con signos de vida, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital, donde debido a que presenta lesiones y fracturas perdió la vida.
Este mortal accidente, ocurrió alrededor de las 6:00 horas de hoy viernes, donde esas tres personas perdieron la vida y un hombre resultó con lesiones, después de registrarse un choque entre dos vehículos en el cruce de las avenidas Eje 6 Sur Pie de la Cuesta y Andrés Molina Enríquez, Colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur.
En ese lugar, los vehículos accidentados, fueron un taxi Chevy placas A-32841, y un Nissan Sentra, placas 276 -YAT. Al momento del choque, el taxi circulaba sobre Eje 6 Sur en dirección al oriente, mientras que el auto particular circulaba sobre Andrés Molina con dirección al norte.
Peritos en materia de fotografía, mecánica y tránsito terrestre, se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias que permitan determinar las causas del accidente.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, tomó conocimiento del incidente automovilístico e inició carpeta de investigación por la comisión del delito de homicidio por tránsito vehicular.
El ministerio público adscrito al Hospital General Balbuena, informó que el occiso no ha sido identificado, su edad aproximada es de 25 años de edad.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal, ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este aparatoso choque
.
Publicar un comentario