Zinacantepec, México, 10 de julio de 2015.- En el marco de los recorridos de seguridad, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo con reporte de robo vigente.
Agentes de la CES que realizaban patrullajes sobre la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 7, en el municipio de Zinacantepec, se detuvieron para brindar apoyo al conductor del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y placas de circulación MAF-6885, el cual tenía un neumático averiado.
Al acercarse al conductor, quien dijo llamarse Alfredo Ávila Almazán de 44 años de edad, adoptó una actitud nerviosa, e intentó evadir a la autoridad para retirarse del lugar.
En ese momento, se solicitó al Centro de Monitoreo Estatal corroborar el estatus del vehículo Nissan, mismo que resultó con reporte de robo vigente, por lo que se aseguró a dicha persona.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595210430176815, en la cual se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario