Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), realizaron el servicio de ambulancia aérea para un hombre que se encontraba hospitalizado a causa de una caída de aproximadamente cinco metros de altura, de la cual resultó con daño craneoencefálico severo.
La tripulación de la aeronave XCLOG, el capitán Jaime Oropeza y el médico Miguel Ángel Colín, fueron solicitados por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para realizar el traslado.
Posteriormente, el cóndor realizó maniobras de aterrizaje en las instalaciones del Hospital General Enrique Cabrera, donde recogió al paciente de nombre Santiago Santos Felipe de 25 años de edad.
De inmediato se dirigió al Hospital General Xoco, ubicado en la Av. México Coyoacán s/n, Esquina Bruno Traven, Colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, donde el personal del nosocomio se hizo cargo del lesionado.
Con estas acciones la SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias donde esté en peligro su integridad física, por lo que pone a disposición los números de emergencia 066 y 5208 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS).
Publicar un comentario