Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Mal les salió el atraco a un trío de delincuentes quienes ingresaron a asaltar a los encargados de una tienda de conveniencia, porque en los momentos en que mantenían sometidos a los empleados, llegaron los custodios de una camioneta transportadora de valores a comprar algo, y al percatarse los maleantes salieron a toda prisa y estando en la calle al ser perseguidos accionaron sus armas contra los de la unidad blindada.
A través de las cámaras de vigilancia, se percataron que tres sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia que se localiza en el cruce de las calles Lago Garda y Lago Constanza; ya desde ese momento eran monitoreados y se alertó a efectivos de la policía capitalina, quienes se dirigieron para checar lo que ocurría en el interior de la negociación de la Colonia Tacuba, en la Delegación Miguel Hidalgo.
Pero antes de que llegaran los uniformados, en las afueras del Súper K, se detuvo la camioneta de valores de la empresa Panamericana, con placas 319-EY-4. Sin saber lo que ocurría dentro, los custodios se metieron, siendo ese momento cuando los tres sujetos se pusieron nerviosos ya que estaban amedrentando con sus armas a los empleados para que les entregaran el dinero de la venta del día.
Al ver que las cosas se ponían "color de hormiga", el trío de sujetos salió de la tienda y echaron a correr y detrás de ellos salieron los custodios. Para evitar ser detenidos, los presuntos delincuentes comenzaron a accionar sus armas de fuego y los trabajadores de la empresa Panamericana repelieron la agresión y minutos después se les unieron los elementos de una patrulla de la SSP-DF del perímetro de Sotelo.
La gente tuvo que resguardarse para no ser víctimas de una bala perdida, y esto fue aprovechado por los sujetos para alejarse del lugar, y uno de ellos se subió a una motocicleta que ya lo esperaba, mientras que en el lugar dejaron otra moto y una pistola tipo revólver, y pese a los esfuerzos de los azules, no se logró detener a los tres sujetos que vieron frustrado su atraco.
Minutos después al lugar de los hechos arribaron más elementos de la policía capitalina y "peinaron" la zona, pero no se dio a conocer si dieron con alguno de los individuos, quienes fueron filmados también por las cámaras de seguridad de la negociación, por lo que se espera que en las próximas horas se logre su detención, sobre todo, porque al parecer uno de ellos iba herido y necesitará atención médica
.
Publicar un comentario