Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Una pareja fue agredida a balazos en los momentos en que ingresaban al estacionamiento de un hotel de la Colonia Penitenciaría en la Delegación Venustiano Carranza. A consecuencia de ello, el hombre -identificado como Antonio Asencio Dolores-, cayó abatido por las balas de sus enemigos, en tanto que la mujer que lo acompañaba resultó herida, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Los agresores, eran dos sujetos, quienes les dieron alcance tambien en una motoneta y, tras cometer la agresión a balazos, se dieron a la fuga. Agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia, a fin de conocer los motivos por los que fueron baleados, aunque por la forma en que ocurrió, se presume que se debe a una venganza.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señalan que, un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, después de haber sido agredidos cuando viajaban en una motoneta, al ingresar al estacionamiento del Hotel Seou, localizado en la calle Ferrocarril de Cintura, casi esquina con calle Lecumberri, Colonia Penitenciaría en la Delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que también circulaban a bordo de una motocicleta, quienes al darles alcance dispararon un arma de fuego en repetidas ocasiones contra la pareja, posteriormente se dieron a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a los agraviados, trasladando únicamente a la fémina a un hospital público para su atención médica.
Peritos en materia de fotografía, criminalística y balística se presentaron para realizar las primeras indagatorias, asegurando varios casquillos percutidos y para trasladar el cadáver del ahora occiso, identificado como Pedro Antonio Asencio Dolores, de 29 años, al anfiteatro correspondiente.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, inició averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y, ahí se continúa con las pesquisas, a fin de aclarar este asesinato
.
Publicar un comentario