Por: Ruly Lozano
El presidente del PRI, César Camacho, afirmó que los priistas tienen ante sí la gran oportunidad de que la transformación del partido, las instituciones y leyes surgidas de las grandes reformas, evolucionen en una transformación social que beneficie a los mexicanos.
"La mayor victoria, sólo podremos conquistarla cuando hayamos transformado positivamente la vida de la gente", aseguró el dirigente político tras inaugurar el Seminario Ejecutivo Nuevas Herramientas para Líderes Políticos, que organizo el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y The George Washington University, en el auditorio "Plutarco Elías Calles", de la sede nacional priista.
Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega y por el presidente del Instituto, Guillermo Deloya, aseguró que el reto de hoy es que la agenda social, sea la agenda gubernamental, en la que los mexicanos demanden lo que merecen".
Ante los egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, el dirigente nacional priista resaltó que recientemente el país vivió un proceso electoral desafiante, complejo y retador, "lo vivimos y lo ganamos para servirle a las personas, a la patria toda".
Resaltó que el PRI contendió en ese proceso electoral con las banderas de educación de calidad para todos; empleos mejor pagados; crecimiento económico que favorezca la prosperidad general y el abatimiento de la pobreza; mayor igualdad entre hombres y mujeres, entre ricos y pobres; honradez, cero corrupción; y un sistema de seguridad que sea el preludio para la justicia y prefacio para la vida en paz y en respeto mutuo.
César Camacho dijo a los estudiantes priistas que el liderazgo transformador del gobierno abandera la transformación del país, por lo que su partido no podría permanecer inerte, por eso "asumimos que si no cambiábamos nos cambiarían, e hicimos de la transformación una causa de vida personal, grupal e institucional".
El líder priista indicó que desde el principio de esta gestión se abrieron más espacios para mujeres y jóvenes con el fin de ensanchar las oportunidades de los militantes, ciudadanos, mediante la profesionalización de la política por medio de la formación de sus cuadros.
Publicar un comentario