Temoaya, México.- En atención a una petición de apoyo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto quien fue señalado por varias personas de intentar violar a una menor de edad en el municipio de Temoaya.
El reporte señalaba una alteración al orden sobre la carretera Temoaya-Centro Ceremonial Otomí, a la altura del kilómetro 11, en comunidad de San Pedro Arriba, por lo que personal de la Policía Estatal acudió al lugar para verificar los hechos.
Al llegar, los uniformados observaron que en el lugar se encontraban varios pobladores reunidos, y al acercarse una mujer les informó que junto con sus vecinos, retuvieron a un sujeto de 56 años de edad, quien había intentado abusar de una niña de 11 años, por lo que lo entregaron a las autoridades.
Ante el señalamiento directo de la menor afectada y de sus familiares, se puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a quien dijo llamarse Crescencio Rubio Bermúdez, donde se inició la carpeta de investigación554520360033415 con el cual se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario