¡POR $5 MIL!

martes, 7 de julio de 20150 comentarios

Fotos: Sergio Vázquez
Raúl Ma­cías


La ne­ce­si­dad de la em­pre­sa en la que tra­ba­ja­ba por con­tar con efec­ti­vo, hi­zo que una mu­jer de en­tre 35 a 40 años de edad, acu­die­ra a una su­cur­sal ban­ca­ria en la Co­lo­nia Mix­coac, pe­ro to­dos sus mo­vi­mien­tos es­tu­vie­ron vi­gi­la­dos por un par de ham­po­nes, quie­nes tras se­guir­la me­tros ade­lan­te del ban­co, le exi­gie­ron en­tre­ga­ra lo re­ti­ra­do, pe­ro co­mo se opu­so, uno de los su­je­tos le dis­pa­ró y ade­más del di­ne­ro le qui­tó la vi­da.

Se­gún los uni­for­ma­dos que acu­die­ron al lu­gar cuan­do les dio avi­so que un su­je­to ha­bía dis­pa­ra­do en con­tra de una mu­jer que aca­ba­ba de re­ti­rar di­ne­ro de la su­cur­sal ban­ca­ria que se lo­ca­li­za so­bre la Ave­ni­da Pa­trio­tis­mo y la ca­lle Hol­bein, en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, el ho­mi­ci­da tras co­me­ter el de­li­to co­rrió has­ta don­de es­ta­ba su cóm­pli­ce a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra.

Los uni­for­ma­dos ob­tu­vie­ron in­for­ma­ción, de que la mu­jer, de quien no se pro­por­cio­nó su nom­bre, re­ti­ró de la ca­sa cre­di­ti­cia 5,000 pe­sos (pe­ro se di­ce que era ma­yor la can­ti­dad), que le fue­ron or­de­na­dos en su tra­ba­jo sa­car y lle­var­los a la ofi­ci­na, la cual se en­con­tra­ba cer­ca del lu­gar don­de que­dó el cuer­po de la mu­jer, quien al me­nos pre­sen­ta­ba dos im­pac­tos de ba­la en el cuer­po que le qui­ta­ron la vi­da ins­tan­tá­nea­men­te.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM), acu­die­ron pa­ra brin­dar­le au­xi­lio a la mu­jer, pe­ro ya era de­ma­sia­do tar­de pues ha­bía de­ja­do de exis­tir. El cuer­po de la víc­ti­ma que­dó en la ban­que­ta y bo­ca arri­ba con sus bra­zos abier­tos; su blu­sa de la­do iz­quier­do que­dó man­cha­da de san­gre, y al pa­re­cer el dis­pa­ro fue al co­ra­zón.

An­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial BJ-1, se dio a co­no­cer que la mu­jer cuan­do aban­do­nó la su­cur­sal ban­ca­ria, fue se­gui­da de cer­ca por un su­je­to, pe­ro me­tros ade­lan­te se en­con­tra­ba un in­di­vi­duo más en una mo­to­ci­cle­ta ne­gra que ob­ser­va­ba to­do. El que iba a pie, al­can­zó a la aho­ra oc­ci­sa y le exi­gió que le en­tre­ga­ra el di­ne­ro que re­ti­ró del ban­co.

Sin em­bar­go, co­mo al pa­re­cer era una fuer­te can­ti­dad de efec­ti­vo, la mu­jer for­ce­jeó con el su­je­to pa­ra evi­tar que le qui­ta­ra el bol­so; pe­ro con es­to lo úni­co que pro­vo­có, fue que el de­lin­cuen­te ac­cio­na­ra el ar­ma de fue­go que lle­va­ba con­si­go y al ver que la mu­jer se des­va­ne­cía le arre­ba­tó la bol­sa y se echó a co­rrer has­ta don­de es­ta­ba su cóm­pli­ce.

Es­tan­do ya mon­ta­do en el "ca­ba­llo de ace­ro", el ham­pón que la con­du­cía se re­ti­ró del lu­gar don­de su cóm­pli­ce le qui­tó la vi­da a la se­ño­ra ofi­ci­nis­ta y se per­die­ron por ca­lles de la Co­lo­nia Mix­coac, y pe­se a que al co­no­cer de los he­chos los po­li­cías se die­ron a la ta­rea de bus­car­los, de­sa­for­tu­na­da­men­te no die­ron con su pa­ra­de­ro, pe­ro se es­pe­ra que en los pró­xi­mos días lo­gren ser iden­ti­fi­ca­dos y de­te­ni­dos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger