*La familia sindicalizada, es una institución perfectamente organizada y la sección de Huixquilucan es referente para la entidad. Administración municipal y Sindicato es un binomio que permite afianzar la grandeza del municipio y su desarrollo.
Huixquilucan, Méx.- Al reunirse con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) de la sección Huixquilucan, el presidente municipal de dicha demarcación, José Reynol Neyra González, aseguró que la familia sindicalizada es una institución perfectamente organizada, además de que la Sección Huixquilucan es referente para otras secciones del estado, que se destaca en toda la entidad por su cohesión.
Luego de reconocer a los trabajadores sindicalizados que son padres de familia, Neyra González señaló que ellos tienen la responsabilidad de ser ejemplo en la casa, familia y trabajo; "me encuentro con hombres de bien, que viven de su trabajo, para su trabajo, para su familia y que trabajan para su familia, sin duda alguna es motivo de reconocimiento y celebración".
Acompañado de Salvador Linares Romero, subsecretario estatal del SUTEyM; de Jesús Cayetano Montoya, secretario general de la sección de Huixquilucan; así como de integrantes del Sindicato de la sección municipal y directores de las distintas áreas de la administración, Neyra González afirmó quetodos los presentes aportan el mejor esfuerzo en el engrandecimiento del municipio; en este sentido, aseguró que todos los trabajos realizados por los servidores públicos son dignos y de gran importancia.
"Todos tenemos un mérito y lo tenemos que rectificar día a día haciendo cada vez mejor el trabajo, con mayor empeño, convencidos de que lo que hacemos es parte de un gran engranaje, es parte de un gran trabajo que hacemos más de 3 mil ciudadanos que trabajamos en el Ayuntamiento siempre a favor de un gran municipio como es Huixquilucan", acotó.
En tanto, Salvador Linares Romero, subsecretario estatal del SUTEyM, señaló que los integrantes del Sindicato han realizado grandes esfuerzos para coadyuvar a que las cosas y el trabajo se haga con calidad. "El mayor baluarte que ha tenido el Sindicato es la unidad, el trabajo de sus mujeres y hombres en cada una de sus áreas, porque cada uno de nosotros formamos un rol importante en este gran engranaje de la maquinaria de la administración pública municipal", dijo líder suteymista.
Linares Romero comentó que la administración pública municipal y el Sindicato son un binomio que permite afianzar la grandeza de nuestro municipio y su desarrollo, por lo que exhortó a los asistentes a servir para hacer más por la gente, pensando en todo momento que a través del trabajo se consolida una gran comunidad.
Publicar un comentario