Rosa Icela Rodríguez rindió protesta esta tarde como secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) de la Ciudad de México, ante la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado.
En la Sala de Juntas de la Sederec, Rodríguez dijo que el lema de amar a la ciudad es servirla, nunca ha sido mejor aplicado hoy, en que el jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera, le ha permitido seguir construyendo ciudadanía desde una nueva trinchera.
Pidió a Mercado tener la seguridad de que todos los que ahora trabajan en Sederec coadyuvarán hasta el límite de sus fuerzas, a efecto de que el área rural y los pueblos migrantes y originarios de la Ciudad sigan siendo el orgulloso ejemplo de una #CapitalSocial digna, productiva y heredera de la gloria de sus antepasados.
Agradeció al jefe de Gobierno por el honor conferido y a Patricia Mercado por ser su portavoz.
En su oportunidad, la secretaria de Gobierno destacó que la labor de la nueva titular de la Sederec, "siempre caracterizada por la honestidad y la promoción de los derechos humanos, políticos y civiles de la población, será clave para generar políticas públicas de acuerdo a las necesidades ciudadanas" en el área donde ahora se encuentra.
Publicar un comentario