La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 60 kilogramos de la droga sintética conocida como "Cristal" y 35 kilogramos de marihuana, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble localizado en Tijuana, Baja California.
Se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en el domicilio marcado con el número 43 de la Calle Bahía de los Ángeles, de la colonia Buenos Aires de esa ciudad fronteriza.
Lo anterior, en cumplimiento de la orden de cateo obsequiada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la ciudad de México.
En ese sitio fueron localizados y asegurados 125 recipientes de plástico que contenían 60 kilogramos de cristal, así como 19 paquetes confeccionados con cinta canela y un peso bruto aproximado de 35 kilogramos con yerba verde y seca con las características de la marihuana.
La droga sintética y la cannabis quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.
Publicar un comentario