Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
De más de 16 disparos de arma de fuego fue silenciado un hombre de 35 años de edad, el cual quedó tendido en el asfalto de calles de la Colonia Romero Rubio, Delegación Venustiano Carranza.
Los criminales escaparon por lo que son buscados por agentes de la Policía de Investigación y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con gente ligada a alguna organización delictiva; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señalan que un sujeto desconocido, de 35 años aproximadamente, fue privado de la vida al ser baleado en la calle Corea, Colonia Romero Rubio, Delegación Venustiano Carranza. A un costado del cuerpo se encontró un vehículo Volkswagen tipo Bora gris oxford.
El occiso vestía pantalón azul, playera blanca, tenis, chamarra y gorra de color negro. No hay detenidos. Se desconoce el móvil del homicidio. En el lugar se encontraron 16 casquillos que están por confirmar los peritos el tipo de calibre.
De los hechos tomó conocimiento el ministerio público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, donde se inició una averiguación previa por el delito homicidio por disparo de arma de fuego.
Los casquillos y otras evidencias encontradas en la escena del crimen son analizadas en la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal
.
Publicar un comentario