Noel F. Alvarado
ACOLMAN, Méx.- Fatal accidente ocurrió en la carretera México-Pirámides, donde el conductor de un automóvil Golf perdió el control del volante, por lo que tras salirse de la cinta asfáltica, terminó estampado. A consecuencia de ello, el operador quedó prensado entre los hierros retorcidos y debido a las lesiones que sufrió, falleció.
Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que tuvo una muerte casi instantánea.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales los que determinen las causas reales de este accidente mortal.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la Policía Municipal, señalan que el accidente fatal ocurrió en el kilómetro 8+800 de la carretera México-Pirámides en los límites de este municipio, con Ecatepec.
Tras el fuerte impacto, el conductor del Golf con placas de circulación MNS-50-95 quedó prensado entre los hierros retorcidos de su propio vehículo, por lo que sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Al lugar del accidente mortal acudieron autoridades municipales, estatales y ministeriales del gobierno del Estado de México, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro del centro de justicia, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario