Ocho luchadores profesionales se presentaron en la Penitenciaría del Distrito Federal con un espectáculo para los internos y sus familiares que duró tres horas.
Lo deportistas de la "Triple A": Brazo de Plata, Brazo Junior, Máximo y La Máscara, entre otros, participaron en la función a lado de internos que practican la lucha libre y que en libertad fueron profesionales como: La Parka y Pentagoncito.
El Subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federa, Hazael Ruíz Ortega, informó que el evento se llevó a cabo como parte de las actividades deportivas para ofrecer un rato de esparcimiento para la población penitenciaria y promover la práctica del deporte.
"Estas actividades deportivo-recreativas que se realizan en todos los Centros tienen por objetivo que las personas en reclusión inicien o retomen las actividades físicas para mejorar su salud y convivencia.
"La mayoría de los internos que hoy practican deporte también estudian y trabajan como parte de su proceso de reinserción social", señaló Ruíz Ortega.
Esta función de lucha libre fue presenciada por más de 500 personas en la Penitenciaría del DF, entre internos y sus familiares.
Publicar un comentario