Noel F. Alvarado.
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ruffo Appel presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en contra de quien o quienes resulten responsables, por la información difundida, donde –a través de una conversación telefónica-, supuestamente él le solicita a Guillermo Padrés, gobernador de Sonora, su apoyo para la campaña de Ricardo Anaya.
Ante tal situación, el legislador, pidió a la PGJDF que busquen al responsable que suplantó su identidad, ya que aseguró que en esas grabaciones su voz no es la de él.
Tras presentar la denuncia, el senador del PAN, señaló: "aquí hay que dejar en manos de la autoridad que busque quien suplantó mi persona para que estas personas paren, aunque ha sido una manera reciente en nuestra política donde las grabaciones han sido forma para la descalificación para difamar y ya basta de eso en nuestro México, tenemos que ser institucionales y ser respetuosos unos de los otros".
Ernesto Ruffo Appel, menciono que solo se busca perjudicar la vida y el reencuentro del Partido Acción Nacional (PAN). "El lodo, la manera, la característica que ha tenido nuestra política nacional y en la que yo por experiencia lo que veo atrás es la mano del gobierno y del PRI.
"No he hablado con el gobernador Padrés desde hace más de cinco años por teléfono no conozco su secretario particular que también está involucrado en la grabación de forma que también se ha hecho un peritaje al respecto de la huella electrónica de mi voz y no coincide para nada", aseguró.
Por esta razón solicitó a la Procuraduría capitalina una investigación a fondo para deslindar cualquier responsabilidad en esa grabación y se conozca a la persona que lo suplantó para difamarlo.
Publicar un comentario