La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informa que derivado de las labores coordinadas de investigación del agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) con elementos de la Policía Federal (PF), se ubicó y detuvo a cuatro sujetos vinculados a una red delictiva dedicada al secuestro en el estado de Guerrero.
De la indagatoria que integra el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SEIDO se desprende que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron a estas personas en diferentes acciones asegurándoles tres armas largas, un arma corta, cargadores, cartuchos útiles de diferentes calibres y un vehículo tipo sedán.
Se informó que las pesquisas condujeron a la captura de este grupo en la población de Paso Morelos, tras el secuestro de una persona ocurrido el 28 de agosto de 2015 en el municipio de Huitzuco, Guerrero.
La Representación Social indicó que a los ahora detenidos se les vincula con al menos cuatro plagios perpetrados en el estado de Guerrero. En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Federación resolverá su situación jurídica.
Enviado desde mi iPhone
Publicar un comentario