El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, visitaron al elemento de la Policía Federal internado en un Hospital de la Ciudad de México, quien resultó lesionado tras la caída de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, en el estado de Jalisco el pasado 1 de mayo.
Fueron recibidos por directivos de este nosocomio de carácter militar e ingresaron al área de rehabilitación de alto impacto donde permanece el federal quien presenta una recuperación favorable.
El Comisionado Nacional de Seguridad refrendó el compromiso de proporcionar todo el apoyo institucional al compañero, a fin de garantizar que reciba todas las prestaciones que le corresponden por Ley derivadas del riesgo de trabajo, y adelantó que por su valor y patriotismo, ha sido elegido para recibir una condecoración, en las próximas semanas.
Ambos Comisionados externaron su agradecimiento al personal médico y enfermeras del Hospital, quienes han brindado una atención de alta calidad al integrante de la Policía Federal, destacando el trato cálido y humano que ha favorecido su mejora.
Cabe mencionar que a pesar del estado delicado de salud que presentaba este elemento tras el incidente, el adecuado tratamiento médico ha permitido observar en el paciente un considerable nivel de recuperación, aunque permanecerá todavía en observación.
Enviado desde mi iPhone
Publicar un comentario