Ixtapaluca, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales de Ixtapaluca aseguraron a dos hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, ya que se les encontró en posesión de aparente marihuana.
Luego de aplicar los operativos de seguridad conjuntos, elementos policiacos de la CES y de Ixtapaluca, detuvieron a quienes dijeron llamarse Arturo López Ávila y Miguel Ángel Villagrán Donantes de 35 y 27 años de edad, cuando realizaban actividades propias del narcomenudeo, con una aparente compra-venta de la supuesta droga.
Fueron asegurados sobre la avenida Carolina, esquina con Callejón Noche Buena, colonia El Molino, cuando, al notar la presencia de la autoridad, intentaron escapar motivo por el que se les marcó el alto para realizarles una revisión.
Durante la inspección se les encontraron un total de 13 envoltorios de aparente marihuana y dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, para definir su situación legal.
Publicar un comentario