Por: Ruly Lozano
El perredista Alejandro Sánchez Camacho criticó el nepotismo del jefe delegacional priista de Milpa Alta, Jorge Alvarado, por meter a familiares en la nómina, lo cual es reprobable e inadmisible.
El ex diputado federal por Milpa Alta anunció que presentará en los próximos días una denuncia contra el delegado ante la Contraloría del Distrito Federal por nepotismo.
Sánchez Camacho anticipó que establecerá contacto con la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa de Distrito Federal para que Alvarado sea citado a comparecer y se lleve a cabo una investigación a fondo sobre el caso de este delegado que "nos salió muy abusivo".
"Ni un mes tiene el priista de haber tomado posesión como jefe delegacional y ya está haciendo de las suyas, esta es una muestra de la manera cómo quiere gobernar los tres años", criticó.
El ex legislador federal y ex secretario general del PRD enfatizó "es claro que Alvarado ha creado una red de nepotismo con el único propósito de servirse con la cuchara grande y sus familiares sirvan de tapadera".
"Él y sus parientes deben salir de inmediato de la Delegación Milpa Alta, los pobladores de esta noble demarcación no aceptamos ni aceptaremos a gente con este perfil de saqueadores del recurso público", puntualizó Sánchez Camacho.
Publicar un comentario