Tlalmanalco, Méx.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Tlalmanalco, aseguraron a dos personas por su probable participación el delito de robo a comercio, al ser señalados por sustraer mercancía del interior de una tienda Elektra.
Durante los recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Centro, elementos de la CES vieron sobre la avenida Morelos y calle Cadena a un policía auxiliar del Distrito Federal que perseguía a un hombre, por lo que descienden de la patrulla para apoyar en su detención.
Finalmente se le dio alcance a quien dijo llamarse José Alberto Rodríguez Guadarrama de 31 años de edad, quien a decir del elemento de custodia de la tienda Elektra de avenida Morelos, dicho sujeto sustrajo un auto estéreo del lugar, sin pagarlo, mismo que le fue encontrado al practicarle una revisión.
De regreso al lugar de los hechos, personal de la policía municipal había detenido ya un supuesto cómplice de Alberto Rodríguez, de nombre a Marco Polo Amaro Flores de 36 años de edad, quienes fueron plenamente reconocidos por los empleados de la tienda y los encargados del departamento de pérdidas del establecimiento.
Los asegurados quedaron a disposición del ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación302060830109915, con la que se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario