Álvaro Velázquez
NAUCALPAN, Méx.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida trágicamente la tarde de hoy martes, después que al circular a toda velocidad perdió el control de su automóvil, se salió de la carretera y se impactó brutalmente sobre su costado izquierdo contra un árbol.
A pesar de que algunos automovilistas trataron de auxiliar al malogrado joven y de que casi enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica, todo esfuerzo fue en vano, pues su muerte fue prácticamente instantánea.
El accidente que costó la vida de este joven hombre, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 14:30 horas de hoy sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la Colonia Loma Linda, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso, a bordo de un Ford Fiesta rojo, cuando repentinamente en un aparente descuido, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y finalmente sin que pudiera evitarlo se fue a impactar brutalmente sobre su costado izquierdo contra un árbol.
Debido a que fue de su lado, el malogrado joven recibió de lleno el golpazo, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea, antes que paramédicos de la Cruz Roja pudieran brindarle atención
.
Publicar un comentario