Mauro Enrique Vera Suárez, es el policía héroe por rescatar a un bebé bajo escombros

jueves, 29 de enero de 20150 comentarios

Noel F. Alvarado.

Mauro Enrique Vera Suárez, es el uniformado de la Policía Auxiliar, quien de manera heroica rescató de entre escombros y pedazos de concreto a un bebé que se encontraba atrapado tras colapsar las paredes y el techo del Hospital Materno infantil de Cuajimalpa.
Vera Suárez, de 42 años de edad, ingresó al lugar y sacó cargando a uno de los bebés, acción que fue fotografiada y se dio a conocer por medio de las redes sociales y, cuya imagen le dio la vuelta al mundo, por la forma heroica en que rescató al bebé de entre los escombros.
Debido a la acción heroica, el Secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almeida Estrada, entregará un reconocimiento al elemento de la Policía Auxiliar que fue captado cuando rescató a un bebé, luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
El uniformado de la SSPDF, Mauro Enrique Vera Suárez, quien tiene 22 años como policía y fue uno de los primeros en ingresar al nosocomio luego de la explosión y narró la forma en que sacó al pequeño bajo pedazos de concreto del área neonatal del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, tras del desplome de las instalaciones, por la explosión de una pipa de la empresa de Gas Express Nieto.
Mauro Enrique Vera Suárez, fue captado mientras rescataba a un bebé de entre los escombros del Hospital Materno Infantil Cuajimalpa.
A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina calificó a Hernández como #ElHéroeDelDía por salvar al bebé.
De inmediato, la SSPDF difundió la fotografía del uniformado que cargaba a un recién nacido acompañada del mensaje "#AlMomento Policía de #SSPDF en heroica labor rescata a bebé de escombros por explosión, en @CuajiProgresa", escribió.
En tanto, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, acudió al Hospital Ángeles Mocel para visitar cuatro elementos de su corporación que resultaron lesionados mientras atendían la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Uno presenta quemaduras en el rostro que es quizá el más grave. A otro le hicieron una cirugía para quitarle las esquirlas que le dejó la explosión, otro también tuvo cirugía porque se le desprendió la oreja.
Otro elemento de la Policía, que se reporta como grave, se encuentra en el Instituto Nacional de Rehabilitación, lugar al que también acudió el Secretario de Seguridad Pública tras su visita en el Ángeles Mociel.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger