Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
LOS REYES LA PAZ, Méx.- En una presunta venganza, un comerciante de antojitos fue acribillado a balazos por varios sujetos, quienes le dispararon desde un vehículo en marcha.
Los sicarios escaparon y cerca del lugar del asesinato, abandonaron el vehículo junto con un arma de fuego, con la cual presuntamente se cometió el asesinato.
Este hecho de violencia alertó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y ministeriales, que implementaron un operativo en amplia zona; sin embargo, sólo localizaron el vehículo en el que escaparon los homicidas tras cometer el crimen.
Las primeras investigaciones señalan que un hombre fue asesinado con varios disparos en los momentos en que atendía el puesto de quesadillas de su propiedad, en Sur 3, entre Poniente 3 y Poniente 2, Colonia Reforma en este municipio.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, varios hombres a bordo de un auto Clío azul llegaron y dispararon contra el propietario del negocio de quesadillas, para luego huir del lugar.
Calles cercanas donde fue cometido el asesinato, los criminales abandonaron el vehículo en el perímetro de este municipio, junto con un arma larga calibre .9 milímetros.
A la escena del crimen acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la policía, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de este municipio, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario