Raúl Macías
El conducir a exceso de velocidad su automóvil, ocasionó que no alcanzara a frenar y atropellara a un hombre cuando caminaba por las afueras de la Preparatoria 3, y como el tráfico era fluido, esto le permitió al chofer del coche involucrado, lograrse dar a la fuga, pero se dice que se cuenta con datos sobre la matrícula y con esto se va a lograr dar con el propietario del automotor.
Hasta el momento, se reportó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, porque esperan a que alguna persona acuda ante el agente del ministerio público para servir como testigo de identidad y así conocer los datos generales de ese hombre que fue lanzado a más de tres metros, y al estrellarse su cabeza en el pavimento murió de manera instantánea por una fractura craneoencefálica.
Las afueras de la Preparatoria 3, que se localiza en Avenida Eduardo Molina, Colonia Ferrocarrilera Insurgentes, en la Delegación Gustavo A. Madero, es el sitio en donde quedó el cuerpo del desafortunado hombre, quien también presentaba diversas fracturas en piernas y brazos, siendo la más grave y que a la postre le costó la vida, la de la cabeza.
Trascendió durante la información que era recolectada por los "azules", que una persona que aseguraba haber visto cómo ocurrieron los hechos, que se trata de un automóvil el causante de la tragedia y al parecer dio a conocer algunos datos que van a servir para localizar al responsable, pero se detalló, que también se van a analizar los videos del C-4.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional, en donde se espera que acudan los familiares para reconocer al ahora occiso, por lo que ya se informaron algunas señas particulares del atropellado en caso de que alguna persona reporte la desaparición de alguien de la misma edad y complexión
.
Publicar un comentario