Raúl Macías
Jesús Aguilar Rodríguez, de 23 años de edad, fue asesinado en el cruce de Avenida de Las Minas y calle Montaña Everest, Colonia Buenavista, y para quitarle la vida se utilizó un arma de fuego, pero hace falta establecer si se trató de un intento de atraco o fue un ajuste de cuentas, por haberse cometido el hecho en una de las colonias más peligrosas de Iztapalapa.
Quienes aseguraron haber presenciado el momento del crimen, detallaron que el joven de 23 años caminaba por el lugar, y que a los pocos segundos se escucharon al menos un par de disparos de arma de fuego. Ante el riesgo de ser víctimas de una bala perdida optaron por agacharse, lo que no les permitió observar al sujeto que cometió el ilícito y que logró darse a la fuga.
A los elementos de la policía preventiva les explicaron que ya son constantes los asaltos en esa zona del oriente de la Ciudad de México, y que ya no pueden salir de sus viviendas sin correr el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, por ello deben salir de sus hogares solamente para irse a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela, porque incluso a plena luz del día los hampones hacen de las suyas.
Asimismo, se van a analizar los archivos policiacos, esto con el fin de saber si la víctima cuenta con antecedentes penales y de ahí tener mayor conocimiento, si es que tenía problemas con alguien y se refuerce más el posible ajuste de cuentas como móvil de ese crimen
.
Publicar un comentario