El Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que cuando existe unidad entre los mexicanos, y todos están en un mismo frente se genera la fuerza positiva que permitirá la transformación de México.
Al inaugurar la ampliación de los tramos carreteros Navojoa-Ciudad Obregón y Hermosillo-Santa Ana de la autopista Estación Don-Nogales, subrayó que el gobierno será parte del motor que promueva la unidad positiva entre los mexicanos, transformando todo para su bienestar.
Peña Nieto dijo que el Gobierno desde el inicio ha decidido "hacer su máxima contribución al desarrollo de nuestro país. En distintas partes de la geografía nacional hay diferentes desafíos, problemas particulares, pero como país tenemos muy claro hacia dónde llegar".
En Sonora le expresó a la Gobernadora Claudia Pavlovich que tendrá invariablemente como un aliado al Presidente y a todo el Gobierno, para apoyarle y respaldarle en el cumplimiento de los compromisos que ha hecho con los ciudadanos.
Indicó que en el Plan Nacional de Desarrollo se ha establecido el compromiso de construir 52 nuevas autopistas, con más de tres mil kilómetros. De estas autopistas 17 ya se han entregado, con una longitud mayor a los mil kilómetros, los cuales ya forman parte de la nueva infraestructura carretera y de autopistas que tiene el país.
El Ejecutivo Federal recordó que México avanzó cuatro posiciones en el reporte que mide las condiciones de competitividad entre 190 naciones del mundo, y "ello se debe a los cambios estructurales que hemos hecho, pero también a la infraestructura que se viene desarrollando en distintas entidades federativas".
Peña Nieto agregó que detrás de cada una de estas obras, hay mano de obra y empleos que se están generando, con derrama económica que esta impactando de forma positiva en diferentes regiones del país, con los mejores niveles de empleos registrados en México.
Publicar un comentario