Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- En una presunta venganza relacionada con la venta de droga, un hombre fue acribillado a balazos en los momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la Colonia Xalostoc. A la escena del crimen acudieron policías ministeriales y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.
Una camioneta -que utilizaba como barra, donde tenía sus bebidas- quedó dañada por los disparos y dentro de ésta, los encargados de las investigaciones encontraron importante cantidad de droga.
Los responsables del asesinato se dieron a la fuga. Este hecho de violencia ocurrido en este municipio, alertó a las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, que implementaron un operativo en amplia zona; sin embargo no lograron detectar a los criminales.
Debido a ello, agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a una camioneta HHR, estacionada frente a la construcción ubicada en el número 88 de Calle 14, Colonia Xalosctoc, en este municipio.
Sobre la camioneta, el hombre tenía varias bebidas embriagantes y la utilizaba como barra. En esos momentos pasaron por el lugar varios individuos a bordo de un vehículo, los cuales sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en el cuerpo de este hombre, por lo que inmediatamente cayó mortalmente herido. Mientras que los agresores se daban a la fuga, algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar de la agresión, acudieron socorristas de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al mismo tiempo policías uniformados y ministeriales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables del crimen. Durante las primeras investigaciones, se logró descubrir una importante cantidad de droga en la camioneta.
Debido a ellos se presume que el crimen se debe a una venganza relacionada con la venta de drogas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este homicidio
.
Publicar un comentario