Con base en las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el Juez 27 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a Carlos Morales Pineda a seis años de cárcel y a pagar una multa de 13 mil 990 pesos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
En el expediente 139/2015, se estableció que el pasado 21 de agosto el inculpado fue descubierto por elementos policiales cuando realizaba la compra-venta de mariguana en las inmediaciones de un centro educativo de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.
Durante la revisión, los agentes le decomisaron una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 700 gramos de la droga.
Por lo anterior, Morales Pineda fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reitera su firme compromiso de combatir el delito y conservar la confianza de los habitantes de la Ciudad de México.
Publicar un comentario