Raúl Macías
La madrugada de ayer, una mujer fue lanzada varios metros por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga, y afortunadamente los coches que pasaron segundos después de registrarse el accidente lograron evitar pasar sobre el cadáver, gracias a la oportuna intervención de un ciudadano que los alertó metros antes de que llegaran a donde se encontraba la víctima.
Presuntamente la mujer intentó cruzar Calzada Ermita Iztapalapa, pero metros antes de llegar al Puente de la Concordia, fue arrollada por un automovilista, quien no hizo nada por ayudarla. Dijeron testigos oculares, que el responsable del accidente no detuvo su marcha, sino que al contrario aceleró y se dirigió al municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.
Elementos policiacos fueron alertados por los operadores de las cámaras de vigilancia, quienes les pidieron que acudieran al lugar para colocar una patrulla a un costado del cuerpo de la víctima, y de este modo poder ayudar a los ciudadanos que evitaban que otros autos le pasaran por encima al cuerpo de la señora de aproximadamente 30 años de edad.
Peritos de la PGJDF se presentaron en el lugar en compañía del ministerio público de la Delegación Iztapalapa, y revisaron el sitio donde quedó la víctima, asegurando que había una distancia de aproximadamente 3 metros del lugar donde se marcó un tallamiento de las llantas de un auto, y que luego de "volar", al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Nada pudieron hacer los paramédicos por ayudarla, la mujer se encontraba ya sin vida, y esperan los elementos de la PGJDF, que las cámaras de vigilancia del C-2 y C-4 hayan logrado grabar claramente las características del auto involucrado, así como el número de placas, esto con el objetivo de buscar en el registro al propietario de la unidad involucrada en este homicidio por tránsito vehicular.
De la mujer no se proporcionaron sus datos, solamente el agente ministerial afirmó que se va a seguir toda una investigación, que les permita poder detener al responsable y sea llevado ante un juez para que ahí se deslinden responsabilidades
.
Publicar un comentario