Noel F. Alvarado
NICOLÁS ROMERO, Méx.- En la habitación de un domicilio de la Colonia el Tráfico, fue descubierto el cadáver de una persona, la cual estaba colgada. El ahora occiso, fue identificado como Isaías, de 33 años de edad.
Personal de Servicios periciales y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lle
Fueron familiares del ahora occiso, quienes al llegar al domicilio localizado en Primero de Mayo de la citada colonia en este municipio, los que descubrieron que pendía de lo alto de su domicilio.
El cuerpo tenía atado al cuello un cordón y, el otro extremo estaba sujeto a lo alto de una pa
Al lugar del homicidio acudieron socorristas de la Cruz Roja, los cuales revisaron el cuerpo y, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
El escenario fue acordonado por policías municipales, en tanto que personal de servicios periciales y el ministerio público, realizaban la inspección ocular para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de este municipio.
Agentes de la Policía Ministerial llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos por los que este joven hombre apareció sin vida
.
Publicar un comentario