DALLAS, Texas, (Notimex).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan anunciaron hoy el nacimiento de su hija Max, y una donación a lo largo de su vida del 99 por ciento de acciones que poseen, valuadas en unos 45,000 millones de dólares.
"Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo como un mejor lugar para ti y para todos los niños", escribió la pareja en una carta dirigida a su hija, y publicada este martes en la
"Te deseamos una vida llena con el mismo amor, esperanza y la alegría que tú nos das. No podemos esperar a ver lo que traes a este mundo", añadíeron.
"Como todos los padres, deseamos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro actual
Dijeron que asu
El nacimiento de la pequeña Max, anunciado este martes, ocurrió a principios de la semana pasada.
Zuckerberg, de 31 años, y Chan, de 30, se conocieron en una fiesta cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard, y se casaron nueve años después, en 2012.
Zuckerberg reveló el embarazo de su esposa en julio pasado, en un escrito colocado en Facebook, en el que confesó que habían tratado de tener un hijo durante años, pero se habían registrado "tres abortos involuntarios en el camino".
El mes pasado, al aproximarse el nacimiento, Zuckerberg informó que tomaría dos meses de baja por paternidad
.
Publicar un comentario