Noel F. Alvarado.
Tras destacar que el Nuevo Reglamento de Tránsito va bien, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que ha notado que los auomivlistas esán parando antes de las cebras, que hay una conducción que está siendo cuidadosa".
Y, agregó de manera textual: "no sé si será una percepción solamente personal, pero he notado que la gente está parando antes de las cebras, que hay una conducción que está siendo cuidadosa, es un proceso no inmediato, pero creo que va bien".
¿Usted conduce?, se le cuestionó al jefe del ejecutivo de la capital del país y, de manera concreta, contestó: "Sí".
Al Jefe de gobierno de la Ciudad de México, también se le cuestionó si al conducir ¿Lo hace con responsabilidad? Y, también contestó. "Si".
¿Se sabe todo el Reglamento de Tránsito?, se le cuestionó, a lo que contestó: "pues trato de saber ahora cuáles son las nuevas disposiciones".
"Obviamente todos los vehículos que tengan esto están infringiendo el Reglamento de Tránsito, habrá una sanción, la detección será obviamente por nuestras cámaras. Las cámaras de inmediato advierten cuando un vehículo va circulando y trae algún tipo de inhibidor de la misma, de la placa de circulación".
Reiteró que lo que el gobierno de la Ciudad de México, está buscando, es salvar vidas, "yo creo que todos debemos de colocarnos en la situación de poder hacerlo", destacó.
Publicar un comentario