Álvaro Velázquez
IXTAPALUCA, Méx.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado esta mañana, después de que al encontrarse parado en su bicicleta en la orilla de la carretera fue brutalmente embestido y arrollado por el chofer de un camión de volteo que se echó de reversa.
A pesar de que varias personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, cuando paramédicos de Rescate municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues el ciclista ya había muerto, debido a que quedó prácticamente aplastado en medio de las llantas traseras del lado derecho del camión de volteo.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una sudadera de color gris y pantalón café, se registró minutos antes del mediodía de este lunes, en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la Colonia Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que en dicha zona se encontraba el ahora occiso parado en su bicicleta, esperando poder cruzar la carretera, cuando de repente fue sorprendido y atropellado por el chofer de un camión de volteo de la marca Ford, naranja, que se echó de reversa.
A pesar de que varias de las personas que se encontraban en el lugar le gritaron al chofer para que detuviera su marcha, cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues ya había atropellado al ciclista.
Posteriormente, cuando el chofer bajó de la unidad y se dio en cuenta que en medio de las llantas traseras del lado derecho había quedado el ciclista, al parecer ya muerto, salió corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera, dejando en el lugar el camión.
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos de la CESC acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a la brevedad posible al chofer del camión de volteo para ponerlo a disposición del MP y que responda por los hechos
.
Publicar un comentario