iPARÓ DE SUFRIR!

miércoles, 2 de diciembre de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Era de ma­dru­ga­da cuan­do un hom­bre en si­tua­ción de ca­lle co­men­zó a ca­mi­nar en bus­ca de al­gún ali­men­to que lle­var­se a la bo­ca. Sus pa­sos eran len­tos y el frío de la ma­dru­ga­da lo tra­ta­ba de mi­ti­gar con su cha­ma­rra, pe­ro el cuer­po se le en­tu­mía y más se apu­ra­ba pa­ra lle­gar a un lu­gar en don­de pe­dir una li­mos­na o le re­ga­la­ran un ta­co, pe­ro ve­loz au­to­mó­vil ter­mi­nó por arro­llar­lo, y mu­rió en cues­tión de se­gun­dos.

El cuer­po del des­co­no­ci­do que­dó con di­ver­sas frac­tu­ras en la cin­ta as­fál­ti­ca; su ca­ra se en­con­tra­ba man­cha­da de su san­gre. Fue en cues­tión de se­gun­dos que se re­gis­tró la tra­ge­dia y otros au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por Er­mi­ta Iz­ta­pa­la­pa en su en­tron­que con la Cal­za­da Ig­na­cio Za­ra­go­za no lo­gra­ron apun­tar las ma­trí­cu­las de la uni­dad del "ca­fre del vo­lan­te" que atro­pe­lló a ese po­bre hom­bre.

La po­li­cía fue aler­ta­da so­bre es­te he­cho por los ope­ra­do­res de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia del C-4 y lle­ga­ron has­ta don­de se en­con­tra­ba el fa­lle­ci­do, jus­to de­ba­jo del puen­te de La Con­cor­dia, y en una ma­nio­bra rá­pi­da co­lo­ca­ron la pa­tru­lla en po­si­ción que ta­pa­ba el pa­so de los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por esa via­li­dad y así se evi­tó que el cuer­po fue­ra des­tro­za­do por las llan­tas de los co­ches.

Se tu­vo un re­por­te de los po­li­cías, don­de re­fe­rían que el hom­bre en si­tua­ción de ca­lle, fue arro­lla­do apro­xi­ma­da­men­te a las 5:30 ho­ras de ayer, pe­ro que en el lu­gar de los he­chos no se en­con­tra­ba el con­duc­tor del ve­hí­cu­lo in­vo­lu­cra­do, pe­ro se an­dan si­guien­do unas pis­tas y se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se cuen­te con los da­tos del au­to­mo­tor y así de­te­ner al res­pon­sa­ble.

Mi­nu­tos des­pués de que se no­ti­fi­có so­bre el su­ce­so, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co hi­zo su arri­bo y se mar­có la for­ma en que que­dó el cuer­po del in­di­gen­te que du­ran­te va­rios años vi­vió aban­do­na­do en la ca­lle, y si na­die re­cla­ma el ca­dá­ver, se­gui­rá sien­do lo mis­mo des­pués de muer­to, por­que re­po­sa­rán sus res­tos en una fo­sa co­mún, co­mo su­ce­de en es­tos ca­sos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger