Noel F. Alvarado.
Una pareja fue privada de la vida por disparos de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos colocados en la cajuela de un automóvil. Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de aclarar este doble crimen.
Como parte de las indagaciones, investigadores de la PGJDF, interrogan a vecinos de la Colonia Campestre Potrero –donde fueron encontrados los cuerpos-, así como a familiares, amigos y conocidos, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble homicidio doloso.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dio a conocer que peritos en Criminalística, Química, Fotografía y Dactiloscopía analizan los cuerpos de quienes fueron identificados, por familiares, como José Antonio Ballesteros Sotelo y Teresa "N", encontrados muertos en la cajuela de un automóvil Ford tipo Focus, color gris, en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo a informes de las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztapalapa, el hombre presenta una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza y la mujer uno a la altura de la nuca.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-10 inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por otras causas.
El hallazgo ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Camino Real y Dalias, colonia Campestre Potrero.
El vehículo fue remolcado a la agencia para trasladar los cadáveres al Anfiteatro, de la fiscalía de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Iztapalapa, donde se continua con lasa investigaciones.
Publicar un comentario