Tras rendir protesta como alcalde de Huixquilucan para el trienio 2016-2018, Enrique Vargas del Villar aseguró que en su administración "no habrá lugar para los corruptos" por lo que advirtió que aquel servidor público i funcionario que sea sorprendido cometiendo algún acto ilícito será cesado y consignado.
Ante más de dos mil personas en la explanada municipal de Huixquilucan, el panista dijo que desde el primero de enero dejara de haber "aviadores" y "holgazanes" que cobren sin trabajar y recalcó que cada peso que se ejerza en el municipio será para beneficio de la ciudadanía.
En sesión solemne de Cabildo, afirmó, que se aplicará la ley a quien haya lucrado con el erario público, sin rencores ni venganza, porque entre los demócratas no cabe la venganza sino la justicia y el buen gobierno, citó.
"Transformar a Huixquilucan sin odio y sin rencor, significa también que hemos dejado atrás las ofensas y calumnias de la campaña; en nosotros no hay lugar para distracciones estériles, sólo para el trabajo corresponsable, incluyente, productivo y eficaz".
Vargas del Villar, anunció que en su administración habrá lugar para todas las personas, actores políticos y sociales que quieran construir; sumarse al nuevo círculo virtuoso que se está construyendo.
Ante la presencia del Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Sergio Manzur Quiroga, Enrique Vargas , refirió que trabajará por cambiar la historia de Huixquilucan y se convierta en el mejor municipio de México.
Recordó, que recibirá una Administración Pública Municipal que plantea retos importantes, con una alta deuda pública acumulada en las últimas cuatro administraciones, por lo tanto mermada en sus recursos económicos, toda vez que una parte del presupuesto está destinada al pago del endeudamiento.
Sin embargo, aclaró que esto no será motivo para dejar de llevar a cabo los programas y acciones de gobierno que se necesitan con urgencia.
Por su parte, Manzur Quiroga, en representación de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México , comentó que en territorio mexiquense, en solo equipo, se impulsa un movimiento que permita dotar a las administraciones municipales de las herramientas necesarias para que se conviertan en un detonador importante en el desarrollo económico y social; al tiempo que deseo al nuevo gobierno de Huixquilucan, que asume funciones el primero de enero de 2016, tenga los mejores beneficios a favor de los habitantes de este municipio.
A la ceremonia de Toma de Protesta asistieron entre otros políticos: Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; Roberto Gil Zuarth, Presidente del Senado de la República, y Santiago Creel Miranda, Coordinador de la Comisión Electoral del PAN.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario