Alejandro Colón
En un
A través de las redes sociales, el
El Jefe del Ejecutivo adelantó que en los próximos tres años seguiremos trabajando para que las reformas se traduzcan en beneficios, para que los proyectos se conviertan en grandes obras de infraestructura y para que las políticas del gobierno generen mejoras en la vida de los mexicanos.
En pocas palabras, dijo, seguiremos avanzando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama.
"Tenemos mucho a nuestro favor, somos un
Por ello, estableció que como país "nos espera un futuro alentador, tenemos que creer en él, y actuar con decisión".
Sostuvo que es un hecho que la economía mundial habrá de mejorar y cuando llegue ese mo
Además, refirió que hoy "tenemos menor violencia en el país, tenemos una economía estable, la menor inflación de la historia, un mercado interno más dinámico y el mayor crecimiento del empleo formal del que se tenga registro".
En su mensaje de menos de cinco minutos y que subió anoche a las redes sociales, el Primer Mandatario destacó que "hoy México se transforma, México evoluciona y en los siguientes años México será ejemplo de cómo a las adversidades se les enfrenta y se les vence".
Más aún, observó que en la sociedad mexicana está vivo el anhelo y la capacidad para triunfar, "somos un pueblo unido, valiente y trabajador, que merece un mejor futuro, y para lograrlo tenemos que dar lo mejor de nosotros en lo individual y sumar esfuerzos en lo colectivo".
Reiteró que México está destinado a ser una de las naciones más prósperas de mayor bienestar para su gente y un gran referente para el mundo.
"Lo que hoy nos toca definir es qué tanto vamos a contribuir todos nosotros para que ese México del futuro llegue lo antes posible. Creamos en México, creamos en nosotros y en nuestra capacidad para ser mejores cada día", convocó.
En estos tres años, recordó, "hemos enfrentando momentos adversos y circunstancias exigentes; desde huracanes y otros fenómenos naturales, hasta un entorno internacional complejo, inestable y de bajo crecimiento económico. Y por supuesto, el reto que significa combatir a las organizaciones criminales, las desigualdades y la pobreza".
En contraparte, asumió que con responsabilidad y unidad, los mexicanos hemos salido adelante.
El Presidente de la República agradeció también a los mexicanos por su apoyo, respaldo a las instituciones, e incluso "por su crítica, que nos hace trabajar más duro", así como a sus compañeros funcionarios públicos, quienes diariamente sirven a la sociedad
.
Publicar un comentario