Por: Noel F. Alvarado.
Por unanimidad los integrantes del Cabildo de Naucalpan aprobaron otorgar, en apoyo a la ciudadanía, bonificaciones en el pago del impuesto predial de 10%, 8% y 6% durante enero, febrero y marzo respectivamente.
En sesión de cabildo se autorizó, además, otorgar un descuento del 34 por ciento para grupos vulnerables como personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, jubilados y pensionados.
Para los contribuyentes cumplidos que los días 4 y 5 de enero realizaron el pago de predial, el cuerpo edilicio aprobó una bonificación del dos por ciento para su pago en el ejercicio 2017, a fin de que también cuenten con el beneficio que se implementa a partir de este día.
Asimismo, se otorgó la condición del 100 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes con adeudos anteriores a 2015, beneficio, que el cabildo acordó estará vigente durante los próximos cien días.
Durante los primeros días de este año, se ha registrado una participación importante de naucalpenses cumplidos, por lo que la Tesorería Municipal informó que todos los centros receptores del pago de predial estarán abiertos de las 07:00 de la mañana a las 18:00 horas, para atender a la ciudadanía.
El tesorero municipal, Iván Rodríguez Rivera, indicó que los contribuyentes pueden acudir a realizar su pago de impuesto predial en las receptorías ubicadas en: Tesorería Municipal, la explanada de Palacio Municipal, Centro Cívico de Satélite, Jardines de San Mateo, Tecamachalco, Chamapa y El Molinito.
Así mismo, el gobierno facilita a los naucalpenses el pago de predial, por lo que lo pueden realizar en sucursales de los bancos: Scotiabank, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, y Banco Azteca, así como en tiendas Comercial Mexicana, Elektra, Oxxo y Telecom.
El gobierno municipal, de ante mano agradece a los contribuyentes cumplidos, toda vez que su pago impulsa las acciones y obras que se realizarán para mejorar Naucalpan y construir una Ciudad con Vida.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario