Álvaro
LERMA, Méx.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, chofer de un trailer, perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que, según reportes de la policía, al pasar una curva prolongada, por el exceso de velocidad con que iba, perdió el control de la unidad y al salirse de la carretera chocó brutalmente de frente contra la base de un anuncio vial.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró esta mañana, en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, a la altura de este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a toda velocidad, a bordo de un trailer cargado con tarimas y al parecer nuevo, cuando repentinamente al pasar una curva prolongada, por la misma velocidad que llevaba, en un descuido, perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y finalmente se salió de la cinta asfáltica para chocar brutalmente de frente contra la base de anuncio vial.
A consecuencia del brutal impacto, el chofer del trailer salió disparado por el parabrisas y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Como resultado del accidente y debido a que el trailer regó sobre el pavimento todo lo que transportaba, la circulación vehicular fue cerrada, por lo que se generó un intenso caos vial en toda la zona que volvió a fluir con toda normalidad una hora después, luego de que elementos del H. Cuerpo de Bomberos limpiaron el asfalto, retiraron el trailer y el ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y dio paso a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
.
Publicar un comentario