Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Un hombre que cayó de un edificio de la Delegación Venustiano Carranza, sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte. Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, éste ya había dejado de existir.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las investigación a fin de conocer la forma en que ocurrió la muerte de este hombre.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
La caída mortal de este individuo, ocurrió en el edificio localizado en la calle Ixnahualtongo 99, en la Colonia Lorenzo Boturini, en la Delegación Venustiano Carranza.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, señalan que cerca de las 16:30 horas de este martes, vecinos reportaron el accidente a la Unidad de Protección Ciudadana Balbuena.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que debido a ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al accidentado, de quien aún se desconoce su identidad.
Sin embargo, los paramédicos sólo pudieron certificar el deceso del sujeto, quien falleció a consecuencia de heridas en la cabeza y el cuerpo, luego de sufrir una caída libre de aproximadamente 15 metros.
Al lugar del homicidio, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario