Alejandro Colón
El Consejo Mexicano de Negocios reconoció al Presidente Enrique Peña Nieto que la aprehensión del delincuente más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, es un paso muy importante en la dirección correcta para combatir al crimen organizado, y confió que se seguirá avanzando en los "focos rojos" que aún existen en diversas partes de México.
"Sin duda, la aprehensión del delincuente más buscado del mundo es un paso muy importante en la dirección correcta, que muestra que con decisión y entereza, y contando con el inestimable apoyo de nuestras Fuerzas Armadas, se puede combatir eficazmente al crimen organizado", expresó el presidente del organismo empresarial, Alejandro Ramírez Magaña.
"Sabemos que sigue habiendo focos rojos en diversas partes del territorio nacional, pero sabemos, también, que bajo su liderazgo y con la puesta en marcha del decálogo que en materia de seguridad propuso, seguiremos avanzando en combatir en este mal que tanto daña a la sociedad mexicana", confió.
Luego de señalar que "es primordial seguir avanzando en materia de seguridad", afirmó que México cuenta con bases económicas e institucionales sólidas, "que nos permiten
.
Publicar un comentario