· El Guarda, El Hielo, La Glorieta y Llano Grande reciben cobijas.
Por: Noel F. Alvarado.
Para atender a las familias de escasos recursos que viven en las zonas altas de Huixquilucan, el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, entregó cobijas en las comunidades de El Hielo, El Guarda, La Glorieta y Llano Grande.
El Comisario de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Luis Antonio Alarcón Martínez, encabezó los recorridos para entregar cobijas a más de 500 familias que están expuestas a las bajas temperaturas.
"La instrucción del Presidente Municipal es favorecer a las familias que menos tienen, en los recorridos hemos entregado cobijas a familias que viven en casas de madera, casas con techo de lámina o de cartón" señaló.
Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública recorrieron las comunidades para entregar las cobijas a los pobladores y les hicieron las recomendaciones pertinentes para enfrentar esta temporada invernal.
El Comisario de Seguridad Pública, reiteró a los vecinos que los elementos de los cuerpos de emergencia estarán pendientes para atender de manera inmediata cualquier continencia que se pudiera presentar en esta temporada de frío.
Las personas agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales, ante las bajas temperaturas que se han presentado durante los primeros días del año.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario