Noel F. Alvarado, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
El kilómetro 19+800 de la carretera México-Puebla, fue escenario de la muerte de un peatón, el cual fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Debido al fuerte impacto, el hombre fue arrollado varios metros por lo que sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El conductor responsable del accidente fatal, se dio a la fuga. Las investigaciones continúan por parte de las policías municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado, a fin de localizar y detener al responsable del accidente mortal.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, un hombre, intentaba atravesar la carretera México-Puebla, cuando repentinamente fue arrollado por el conductor de un vehículo.
El operador responsable, en lugar de detener su
En cuestión de minutos, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que cuando revisaron el cuerpo de ese individuo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales y periciales, las cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario