Álvaro Velázquez
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre de 42 años de edad fue
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar y aunque no consumaron el asalto sí le robaron la vida a su víctima.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que fue identificado como José Efrén "N", de 42 años de edad, se registraron minutos antes de las 23:00 horas del pasado miércoles en la esquina de las calles Tlalpán y del Valle, en la Colonia Vicente Villada, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso caminaba tranquilamente por la calle, al parecer rumbo a su domicilio, luego de una ardua jornada de trabajo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego, al parecer con la intención de asaltarlo.
Debido a que el ahora occiso puso resistencia, según los vecinos, lo dos delincuente comenzaron a golpearlo y enseguida uno de ellos lo asesinó sin la más mínima contemplación, al dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.
Los mismos vecinos al percatarse que los delincuentes se daban a la fuga y de que el malogrado cayó herido de muerte de inmediato pidieron el auxilio de la policía y de los cuerpos de emergencia; sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil y elementos de la CESC arribaron al lugar, ya era demasiado tarde, pues a parte de que el desafortunado hombre ya había muerto, sus verdugos ya habían escapado sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP en la escena del crimen, se observó que el ahora occiso quedó tirado sobre la banqueta y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que al parecer los presuntos homicidas no lograron su objetivo de asaltarlo, pues llevaba todas sus pertenencias.
Cabe destacar que al momento en que el MP realizaba las diligencias ministeriales, familiares del ahora occiso llegaron al lugar y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto y se vivieron escenas de dolor y consternación cuando lo identificaron, incluso el ambiente se torno violento, pues los mismos familiares, enfurecidos, no dejaron que nadie se acercara y que los representantes de los medios de comunicación cumplieran con su labor informativa.
Mientras que por estos hechos el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales iniciaron de lleno con los trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y poner tras las rejas a los presuntos homicidas, tal y como fue la exigencia de familiares del occiso
.
Publicar un comentario