Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Una persona resultó lesionada luego de que un contenedor cayera sobre el costado izquierdo de una camioneta de carga que se encontraba estacionada en la Calle 24, Colonia Aldama, Delegación Azcapotzalco, siendo necesario el apoyo de bomberos de la Ciudad de México.
El fuerte golpe se escuchó cuando el contenedor caía sobre la camioneta e hizo que los transeúntes corrieran del lugar para poner a salvo sus vidas, pero otras personas que no se habían percatado del accidente, pensaron que se estaba cometiendo un robo en un negocio que se ubica cerca de donde estaba la camioneta.
Al ver que no pasaba nada grave, la calma regresó al lugar y fue cuando se emitió la alerta de que había un lesionado, por ello se dio aviso a unos patrulleros que se encontraban cerca, quienes acudieron a resguardar la zona para evitar que alguien más resultara herido.
Los paramédicos ayudados de bomberos llevaron a la persona que resultó lesionada al interior de la ambulancia y la trasladaron a un hospital cercano para que fuera revisada, asegurando que no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida, pero que ya serían los doctores quienes descartaran alguna situación grave.
Posteriormente, con el apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se logró retirar el contenedor de ahí y los bomberos revisaron que no hubiera combustible en la cinta asfáltica, al ver que no existía ningún riesgo también llevaron la camioneta ante la autoridad para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente
.
Publicar un comentario