Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
CUAU
Pese al aparatoso accidente, el operador de la pipa resultó prácticamente ileso; sin embargo, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, mismos que tras valorarlo, lo presentaron ante las autoridades ministeriales donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía señalan que el accidente ocurrió la madrugada de este viernes sobre Avenida José López Portillo casi al cruce con Gustavo Baz Prada, a la altura del Fraccionamiento La Quebrada, en este municipio.
Debido a ello, polocías municipales de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli cerraron la circulación durante las maniobras de bomberos y elementos de Protección Civil mexiquense. El chofer de la pipa resultó ileso, pero fue detenido en tanto se indaga si tuvo responsabilidad en el accidente. Ante tal situación, las maniobras de los bomberos y servicios de emergencia se prolongaron toda la madrugada para controlar el derrame de alcohol, y luego enderezar la pipa que quedó obstruyendo un carril.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este accidente
.
Publicar un comentario